Santa Teresita del Niño Jesús


DOMINGO 1º DE OCTUBRE.

SANTA MISA 

HORA 17

CAPILLA SANTA TERESITA

 Vicente Grucci esquina Constitución.

Los invitamos a acompañarnos en esta celebración 



SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

Festividad, 1 de octubre. Doctora de la Iglesia. Fecha de canonización 17 de mayo de 1925 por el Papa Pío XI. Nacionalidad: Francesa. Patrona de: Misioneros en África, enfermos de sida, pilotos de aviación, floristas, jardineros, Francia, enfermos, misioneros en general, restauración de la libertad en Rusia, Rusia.



ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR

Santa Teresita: Vengo a ti lleno de confianza pedir por tu intercesión. La cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas.
Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos.
Valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo me ofrece.
Dios mío, por intercesión de Santa Teresita, dame fuerza para cumplir con mi deber y concédeme la gracia que en esta oración te pido.
                                                                         Amén.



POR LAS MISIONES

Santa Teresita, proclamada “Patrona de la Misiones” viviste en la tierra con el deseo de plantar la Cruz de Jesucristo en todas las naciones, anunciar el Evangelio hasta el final de los tiempos.
Ayuda a los sacerdotes, a los misioneros y a toda la Iglesia par que ese ardor que existía  en tu corazón no se apague en nuestro tiempo, fortalécelos y fortalécenos en la fe y la perseverancia y que la cruz no sea un obstáculo para vivir la alegría de la fe.
                                                                         Santa Teresita, ruega por nosotros.





ORACIÓN
Santa Teresita del Niño Jesús, que has prometido hacer caer una lluvia de rosas, desde el cielo, dirige a nosotros esos tus ojos misericordiosos y llenos de ternura y ruega por nuestras necesidades, que tu poderosa intercesión  nos conceda la gracia de la fidelidad en todos los momentos de nuestra vida.
Pedimos solamente aquello que nos ayude día a día a amar  a Dios y el deseo de  la salvación de las almas.
Ayúdanos a vivir el verdadero amor, el mismo que brotaba de tú corazón, para ser testigos de la Cruz Redentora de Cristo.
                                          Amén.